Sujetadores Deportivos

A la hora de hacer ejercicios, tanto si es en gimnasios, en nuestras casas o al aire libre, debemos prestar mucho importancia a la ropa que usamos. Lo fundamental es que sea cómoda, transpirable y se adapte bien a nuestro cuerpo. Si bien es importante tanto en seleccionar un calzado, pantalones y demás complementos, no debemos dejar pasar por alto la ropa interior, y en este caso queremos hacer especial hincapié en un elemento importantísimo para cualquier mujer y así dejar constancia de lo importante que es usar sujetadores deportivos mientras estamos realizando nuestros ejercicios.

Aproximadamente un 75% de las mujeres no usan un sujetador adecuado para practicar deporte y eso es un error. Si estamos usando un sujetador deportivo nos sentiremos más seguras minimizando el movimiento de los pechos al correr y evitando rozaduras innecesarias que pueden provocar dolores. Es mejor siempre usar uno y así evitar cualquier posible problema que se pueda agravar por no llevar un equipo adecuado para el deporte o practicar nuestros ejercicios preferidos.

Es por ello que desde aquí os recomendamos a todas las mujeres a que utilicéis sujetadores deportivos siempre que vayáis a practicar deporte, será mejor para tu salud y sobretodo tus pechos.

 

Deja un comentario