Close

Lograr un vientre plano | Ejercicios para bajar de peso

En alguna ocasión hemos hablado de la importancia que tiene tomarse el día a día como un medio para bajar de peso y lograr un vientre plano, pero nunca lo hemos tratado en profundidad. Sin embargo, considero que es una parte fundamental de nuestro camino hacia un vientre plano, y por ello quiero daros algunos consejos para que, en vuestro día a día, perdáis peso sin daros cuenta.

Cambia el chip para lograr un vientre plano

Y es que, para lograr un vientre plano, es necesario que se cambie la forma de ver el día a día. Las tareas rutinarias son aquellas que deben hacerse sí o sí, y que se llevan a cabo casi sin darte cuenta. Por ello, si introducimos en estas rutinas una característica que nos permita bajar de peso, estaremos avanzando hacia nuestro objetivo sin darnos cuenta. Recuerda que para que una práctica se convierta en rutina, sólo debes realizarla durante un mes, más o menos.

Y aclarado eso, sólo decir que una de las mejores rutinas que puedes adquirir, es la de ir andando o en bicicleta al trabajo. En ocasiones, esto no es posible, pero si puedes hacerlo, notarás rápidamente cómo bajas de peso.

Por otro lado, si vives en un piso, una buena opción es utilizar las escaleras en lugar del ascensor. Asimismo, si visitas centros comerciales o coges el metro, trata de utilizar las escaleras normales, no las mecánicas.

Adquiere, también, el hábito de no pasar demasiado tiempo parada. Si durante el día realizas grandes sacrificios para lograr un vientre plano, no lo desperdicies por la noche tumbándote durante horas en el sofá. Cada media hora tumbada, haz algo de ejercicio, aunque sólo sea pasear por casa.

Por último, multiplica tus paseos. Para salir a la calle no se necesita tener una excusa, puedes salir a pasear, sin más. Trata de realizar paseos a diario, y rápidamente notarás cómo tu cuerpo empieza a perder peso.

Siguiendo estos simples consejos, podrás bajar de peso de forma sencilla y sin apenas darte cuenta, acercándote cada vez más al ansiado vientre plano.

Deja un comentario