Close

Infusión de hinojo para perder peso

Bajar de peso es algo que interesa a cada vez más personas, y no es de extrañar, ya que los modelos de belleza cada vez son más concretos, y una de las características de éstos es la delgadez. En esta ocasión, y para ayudaros, os traemos un genial remedio casero para perder peso: la infusión de hinojo.

¿Por qué infusión de hinojo?

El hinojo cuenta con una gran cantidad de nutrientes que nos ayudarán a bajar de peso, tales como potasio, calcio, magnesio, fibra, vitaminas,… Es por ello que se recomienda para perder peso.

Además, su preparación es realmente simple. Utilizaremos hinojo seco en una proporción de una cucharada de postre por cada taza de agua, la calentaremos, y después la filtraremos para tomar únicamente el agua, que ya habrá adquirido los nutrientes del hinojo. De esta forma, tomando dos tazas de infusión de hinojo al día, podrás perder peso más fácilmente.

Sin embargo, existen personas que tienen alergia al hinojo, por lo que antes de probarla, debes asegurarte de que no tienes dicha alergia. Tampoco se recomienda que la tomen las personas que padecen cáncer de mama.

Como puedes ver, este es un remedio casero muy sencillo y útil para perder peso. Recuerda que el hinojo puede encontrarse en cualquier herbolario.

Deja un comentario