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Hacer elevaciones laterales de brazos

Si queremos realizar un ejercicio sencillo para bajar de peso, en esta ocasión os recomendamos realizar el ejercicio de elevaciones laterales de brazos, debido a que este ejercicio no solo es muy fácil de realizar y puede ser desarrollado en cualquier parte, sino que además nos va a ayudar a perder parte de nuestro peso de sobra, de aquí que sea un gran ejercicio complementario a otros ejercicio para perder peso.

Ejercicio para los hombros elevación lateral
Ejercicio para los hombros elevación lateral

Para ello, tenemos que seguir las siguientes indicaciones de manera correcta, ya que sino podremos realizar el ejercicio sin beneficio alguno para nuestro peso. Por este motivo vamos a ver como realizar el mismo.

En primer lugar, tenemos que estar de pies y estirarnos lo máximo posible. Ojo hay que estirarse con moderación, es decir, que no es un ejercicio en el cual tengamos que sufrir mucho para conseguir un buen resultado. Una vez que tenemos el cuerpo bien estirado, el siguiente paso que tenemos que dar es el de levantar los brazos con un peso moderado en cada una de las manos para que haga presión y no sea tan fácil el ejercicio.

Para realizar este ejercicio, os recomendamos realizar una serie de 15 repeticiones la primera jornada, para más tarde aumentar poco a poco las series hasta 3 o 4 series de 15 de repeticiones. En cuanto al peso que tendremos que levantar con las manos, el mismo deberá ser moderado, sobre todo al principio. Es por ello, por lo que podemos comenzar con una botella de agua en cada mano, para más tarde y cogiendo pesos más importantes, como podría ser una piedra o unas mancuernas o pesas en caso de disponer de las mismas. Como podemos ver, este es un ejercicio muy sencillo y fácil de hacer por todo el mundo para perder peso.

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