Close

5 Ejercicios para adelgazar rápido

A día de hoy hay una gran cantidad de ejercicios para adelgazar rápido, por lo que vamos a presentaros algunos de los mejores ejercicios que nos ayudarán a perder peso en tiempo récord.

Ejercicios para adelgazar rápido
Ejercicios para adelgazar rápido

Eso sí, para conseguir este fin tenemos que realizar una buena dieta, ya que hacer ejercicio sin dieta no servirá para mucho.

Haz cualquiera de estos 5 ejercicios para adelgazar rápido:

  1. Flexiones: es uno de los que más nos ayudarán a perder peso. Para conseguir buenos resultados, os recomendamos realizar al menos 3 series de 15 repeticiones, aunque dependerá de nuestro estado físico.
  2. Fondo Tripceps: otro ejercicio que nos ayudará a perder peso de manera rápida. Además es un medio complementario al ejercicio anterior. En este caso se recomienda realizar al menos 4 series de 10 repeticiones cada una. Realmente es muy efectivo para poder ejercitar la mayor parte de nuestro cuerpo, sobretodo la parte superior ya que los brazos y torso es lo que más se trabaja tal como explicamos aquí.
  3. Sentadillas: es un ejercicio bastante duro para los principiantes, pero que nos ofrece buenos resultados, sobre todo si realizamos al menos 5 series de 8 repeticiones cada una.
  4. Correr: este ejercicio también nos ayudará a conseguir que los ejercicios anteriores tengan más efectos sobre nuestro peso corporal.
  5. Nadar: Finalmente, tenemos que añadir que una sesión diaria de natación será un gran complemento para adelgazar,

Hay que recordar que todos estos ejercicios deben ser realizados sin sobrepasar nunca nuestros límites físicos.

Deja un comentario