Ejercicios para bajar de peso “Las sentadillas desde casa”

Si eres ama de casa, y estas buscando bajar esa kilos que tienes de más, este artículo es para ti, te enseñaremos algunos ejercicios para bajar de peso que puedes realizar desde tu casa, solo debes disponer de 30 minutos diarios, para empezar a observar los cambios de tu cuerpo, al poco tiempo de empezar con esta rutina quedarás tan satisfecha del trabajo, que no podrás esperar para compartirlo con tus amigas.

Ejercicios para bajar de peso “Las sentadillas desde casa”

Uno de los ejercicios que es muy conocido son las sentadillas, tal vez parezca algo simple, pero es muy efectivo a la hora de bajar peso. Este es uno de los movimientos que más utilizan los entrenadores en los gimnasios para las rutinas de entrenamiento, si eres un principiante te recomiendo que utilices la pared como apoyo, así poco a poco te irás acostumbrando hasta que ya no la necesites más.

Otro truco que puedes utilizar para realizar este ejercicio es utilizar una silla, te sientas y después de paras, y así sucesivamente hasta que realices varias series, poco a poco notarás como vas quemando grasas, es una forma práctica y sencilla de hacerlas.

Algo que no debes olvidar, es que siempre debes de mantener la postura cuando te ejercites con sentadillas, debido a que entre más separado este la espalda del centro de gravedad del cuerpo, esta será mucho más pesada y los ejercicios serán mucho más efectivos. Lo recomendable es que puedas realizar estos ejercicios para bajar de peso, todos los días durante 20 a 30 minutos.

Este ejercicio no es solo útil para perder peso, sino que también puede ayudar a mejorar otros síntomas como vienen siendo las varices en las piernas o retenciones de líquidos.

Deja un comentario