Ejercicio de remo para bajar de peso

En esta ocasión te vamos a recomendar realizar ejercicios de remo para bajar de peso, ya que este es uno de los ejercicios que más me gusta a la hora de realizar esta operación, ya que se nota no solo en el peso a medio y largo plazo, sino que además se nota mucho en la figura, de aquí que sea uno de los ejercicios que siempre me gusta realizar en mi tarea de tener un cuerpo sano y sin exceso de peso.

Para realizar este ejercicio es importante poder contar en casa o en el gimnasio de un banco de ejercicio, pero si no disponemos del mismo, también podemos hacer este ejercicio con una silla, aunque así será un poco más complicado.

Una vez que tenemos las herramientas que necesitamos, lo que tenemos que hacer es apoyar una de las rodillas, mientras que en una mano tendremos que coger un peso y hacer flexiones con el mismo. Este ejercicio tiene muchas variables, pero para comenzar a desarrollar el mismo es importante comenzar por el más sencillo, ya que así vamos a evitar posibles lesiones, ya que es uno de los ejercicios que hay que realizarlos con mucho cuidado, sobre todo si es la primera vez que desarrollamos el mismo.

Además, tenemos que recordar que el primer o primeros días solo deberemos realizar una serie de unas 15 de repeticiones, para más tarde finalizar haciendo 2 o 3 series con al menos 15 repeticiones por cada serie. Eso sí, a cada serie nos referimos al ejercicio realizado por cada brazo, es decir, que en total tendremos que realizar 2 series por cada brazo.

Este ejercicio nos ayudará mucho a bajar nuestro peso, de aquí que muchas personas lo estén realizando a diario buscando nuestro fin de reducir nuestro peso corporal.

Deja un comentario