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Cómo hacer fondos de triceps

Un ejercicio muy interesante para bajar de peso, ya que nuestro cuerpo trabajará al máximo será el de realizar fondos de triceps. Y es que gracias a este ejercicio, no solo vamos a poder realizar un ejercicio para perder peso en cualquier parte, sino que además vamos a poder disfrutar de un ejercicio que nos ayudará a perder volumen, sobre todo si tenemos la molesta barriga, por lo que vamos a ver como realizar este sencillo ejercicio, el cual lo tendremos que hacer con moderación al principio, para evitar posibles lesiones que empeoren nuestra situación.

Como bien hemos dicho, el ejercicio de fondos de triceps puede ser realizado en cualquier parte. Eso sí, si estamos en un parque necesitaremos de la ayuda de un banco o vaya, mientras que si estamos en casa necesitaremos de la ayuda de una silla para realizar de manera correcta el ejercicio.

Fondos de triceps en silla
Fondos de triceps en silla

Una vez que tenemos localizado el lugar del ejercicio, el siguiente paso será el de colocar las manos en la silla, mientras que a continuación tendremos que separar los pies de la misma, con el fin de que el cuerpo tenga algo de tensión y por ello cueste un poco más hacer el ejercicio. Ahora, solo tenemos que bajar y subir la cadera flexionando los codos, es decir, que las piernas no deberán flexionarse a no ser que sea muy necesario.

Para realizar un buen ejercicio, os recomendamos realizar una primera serie de 12 repeticiones el primer día, para más tarde ir haciendo más series de 12 repeticiones con el paso de los días. Es por ello, por lo que un buen ejercicio completo puede ser aquel que incluya unas 3 series de repeticiones, ya que aquí el cuerpo si que tendrá que hacer ejercicio y quemar por ello las grasas que queremos eliminar.

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