Beneficios Detox

Todas las dietas de desintoxicación, como la dieta detox, son totalmente diferentes. Algunas eliminan totalmente los alimentos de tus comidas, y algunas solo los restringen. Por eso, hoy te daremos los datos sobre qué tienes que esperar cuando realizas una dieta detox.

Uno de los mejores beneficios de tener una dieta de desintoxicación, es eliminar los venenostoxinas naturalmente de tu cuerpo. Si las toxinas abundan en tu cuerpo, pueden dañar tu tejido y también obstruir la actividad normal de tus células. Estas toxinas también podrían molestar en otros órganos, y crear problemas psicológicos y físicos. Las toxinas o venenos regularmente provienen de una fuente de comida chatarra, no saludable, y las bebidas que consumimos todos los días. Nuestro estilo de vida sedentario, sin ejercicio, también podría traernos un exceso de toxinas a nuestro cuerpo.

Otro de los beneficios de la dieta de desintoxicación es la limpieza del colon, donde podráscurar el estreñimiento (dificultad para defecar), incluso a largo plazo.

Algunas personas dicen que se sienten un poco débil cerca de la semana que están haciendo la dieta de desintoxicación. La mayoría de las dietas de desintoxicación, reducen el consumo de alimentos, que puede tener un efecto negativo. La clave básica es saber cómo alargar los efectos de los alimentos que tú comes.

También, una de las razones para realizar una dieta de desintoxicación, es porque te sentirás rejuvenecido. ¿Siempre te despiertas menos energético y menos alegre? Una dieta detox te ayudará. Además si estás tratando de perder, peso, una dieta detox te ayudará. Perder peso no se trata solo de perder calorías, sino de comer los alimentos adecuados, hacer más ejercicio y mantenerte en balance. Una dieta detox te ayudará a quemar grasas y azúcares, y en resultad, obtendrás un bajo peso en poco tiempo. Si te resulta difícil bajar de peso, o sientes adicción a los azúcares, una dieta de este tipo te será de mucha ayuda.

Deja un comentario