8 mejores ejercicios para bajar de peso

Esta es la pura y poco atractiva realidad sobre el ejercicio (si quieres perder peso), necesitas hacer un buen montón de ejercicios. Sé que no es lo que todos quieren que escuches, pero cuanto antes se acepte esta verdad universal , más pronto llegará a su peso ideal.

Pero esto no tiene por qué ser una tragedia!

Hay muchas maneras de sentido común y agradables para perder esa grasa abdominal extra sin tener que trabajar como un loco en el gimnasio. Sin más preámbulos, te presentamos los:

8 mejores ejercicios para bajar de peso

1 . Jogging

El Jogging Running es uno de los entrenamientos mas buenos de cuerpo completo superior que existe y la mejor parte es que el «equipo» único que necesita es un buen par de zapatillas deportivas para correr. Recorrer unos  pocos kilómetros al día y mejorar su tasa metabólica , incrementar sus niveles de aptitud y ayudarle a perder la grasa corporal no deseada más rápidamente siempre posible. Sin embargo, correr es duro para las rodillas así que siempre es mejor que se vaya progresando lentamente y de forma progresiva , a medida que aumenta su velocidad y distancia, sus niveles de aptitud aumentan.

Consejo rápido: Nunca trate de mejorar su velocidad y distancia al mismo tiempo! Siempre es mejor centrarse primero en el aumento de la distancia.

2 . Caminar

Si correr es un poco demasiado intenso para ti o si tienes problemas en las articulaciones,  caminar es una excelente solución.

Hay muchos estudios que indican que caminar puede ser aún mejor para su pérdida de peso que correr y ciertamente es más seguro y más fácil para empezar. Es también una gran manera de socializar cuando vas con amigos durante el paseo. Esto también te ayudará a asegurarte de que no te aburras con tu régimen y de que tienes un grupo de personas que tienen un mismo objetivo.

La meta, cuando estás caminando, es mantener un ritmo cómodo donde hablar es un poco difícil, pero se puede hacer y verás resultados en poco tiempo, no solo en peso, sino que también si sufres de retención de líquidos.

3 . El entrenamiento con pesas

¿Cómo le gustaría quemar calorías sin parar durante hasta 48 horas, sin importar lo que estás haciendo? Ese es el poder del entrenamiento con pesas y el efecto de quemar grasas.

La mayoría de la gente, que sólo quieren perder peso, piensan que no tienen que preocuparse por el entrenamiento con pesas. Esto es especialmente cierto para las mujeres que se preocupan por no parecer demasiado  musculadas . Esta idea falsa acerca de la formación de peso y pérdida de grasa podría ser la celebración de vuelta a su progreso, porque no existe un régimen dietético que sea completo sin por lo menos un poco de juego con pesas en el gimnasio.

La tonificación de músculo es una de las maneras más eficaces para quemar la grasa y la mejor parte es que , una vez que tenga el músculo, continúa quemando grasa para un máximo de 48 horas después de hacer ejercicio. Hable acerca de cómo obtener el máximo provecho de su entrenamiento!

4 . Ciclismo

Montar en una bicicleta es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen y también ofrece un montón de diversión! Ahorrarse el tráfico o sentir el viento en tu cabello y quemar grandes cantidades de calorías -los beneficios de la bicicleta son enormes!

Otra gran cosa sobre el ciclismo es que es un deporte de competición para que puedas utilizar una competición para motivarte.

Sólo tiene que elegir un objetivo como reto, pero que esté dentro de su alcance y crear un plan para acabar consiguiéndolo y así no te sentirás como si estuvieras haciendo ejercicio sin más! Tu espíritu competitivo te llevará a través de todo el proceso y ayudará a perder kilos con facilidad.

5 . Natación

Para un bajo impacto y altos resultados deportivos no busques más que nadar .

Esta actividad aparentemente sin esfuerzo quema cientos de calorías, literalmente, sin que rompas a sudar. Los muchos estilos de natación te ayudarán a obtener diferentes tipos de ejercicio aeróbico y de asegurarte de que siempre tienes un nuevo reto para dominar.

Basta con hacer unos largos en la piscina todos los días y verás una diferencia notable en tu nivel de condición física y la cintura sin ningún daño a las rodillas o los tobillos .

6 . Baile

Si estás buscando una manera divertida para tonificar y perder peso, ¿por qué no pruebas con el baile? El baile es una excelente manera de aumentar los latidos del corazón, más los constantes desafíos a lo largo de las rutinas que cambian constantemente se asegurarán de que nunca te aburras .

Por suerte, hay muchos tipos diferentes de baile para que puedas estar segura de que encontrarás algo que se adapte a tu personalidad y tu estilo de vida .

7 . El ejercicio aeróbico

El ejercicio aeróbico es una gran manera de obtener tu bombeo del corazón y perder esas calorías. Una simple sesión 20 minutos un par de veces a la semana puede ayudar a perder peso no deseado rápidamente.

Hay muchos tipos diferentes de ejercicios aeróbicos en el mercado con diferentes grados de éxito. Para asegurarte de que estás utilizando el programa de ejercicios aeróbicos más eficaz, tendrás que hacer un poco de investigación. Todo lo que necesitas es que buscar unos pocos sitios web y pedir a algunos de los amigos acerca de lo que ellos recomiendan.

8 . Sexo!

Antes de que pienses mal, escúchame . Existen numerosos estudios clínicos que demuestran ahora que el sexo es una gran forma de ejercicio, así como una parte natural de la vida.

El sexo regular puede quemar calorías, aumentar tu fuerza del corazón e incluso ayudará a ganar más confianza en tu cuerpo. Así que a tener más sexo!

¿Con qué frecuencia debería hacer ejercicio?

La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan respetar hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana durante 20 minutos por sesión para ver resultados óptimos. Por lo menos un día de descanso a la semana es obligatorio y debes asegurarte de beber mucha agua durante todo el tiempo que estás haciendo ejercicio y antes de nada prepararte con algunos estiramientos.

Así que ahí lo tienes – ocho maneras perfectamente legítimas y divertidas de perder peso y obtener la forma fabulosa que sueñas. Puedes elegir uno o dos de estos ejercicios o mezclarlos para asegurarte de que tienes un programa de ejercicio divertido y desafiante.

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